ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 20:13

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» Me acordé de ustedes porque ...
por Blueberry Vie 18 Mayo 2012 - 23:27

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Hola a todas :D
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

» Hola!!
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:04

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Acid Burn®

Pili

Compartir | 

Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alex
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda?   Sáb 24 Dic 2011 - 0:35

A mi la verdad que todo festejo "establecido" lo detesto, eso de tener una "obligacion" de festejar un cumpleaños o una navidad o un año nuevo me rompe las bolas. En realidad eso de estar obligado a reunirse tal o cual dia... A mi me pinta estar en el super, ver una bolsa de leña y empezar a llamar por tel a la gente querida para cualquier dia, ni siquiera respeto eso de "el asado del domingo", sera porque para mi no existen dias de la semana??

¿Las disfrutan? La verdad que no, eso de esperar hasta las 12 solo por tradicion... A mi me agarra sueño a las 11 y me voy a dormir, y si me agarra a las 10 me voy a dormir lo mismo.
¿Se deprimen? No deprimirme pero aveces estar lejos de los seres queridos no es NADA divertido.
¿Las usan como excusa para replantearse cosas o ponerse metas para el año siguiente? Nop, para mi todos los dias son iguales, capaz que un 3 de Julio se me da por ponerme una meta.
¿Qué comen? Lo que venga.
¿Qué anécdotas graciosas recuerdan de otras navidades? Una navidad decidimos en casa que era una paja TOTAL el tema del arbolito, asi que decidimos armarlo en el patio para que se lo coma el perro y nunca mas tener que lidiar con eso, fue un momento liberador ver desde la ventana como Teo (asi se llamaba el Beagle que hizo "el trabajo") desparramaba arbol, pelotas y guirnaldas por todo el patio.
¿Son de pasar navidad con la familia y año nuevo con amigos? ¿O al revés? Bueno, tengo dos familias, mi Familia del alma y mi familia de Policia, y si, la mayoria de las veces la paso o con una familia o con la otra, por ejemplo, este año me toco estar en Las Armas trabajando del 23 al 27, asi que brindo con mis compas y otra gente de Dolores, Gral. Alvear, Junin, y etc. que tambien mandaron aca y no conozco, pero son compañeros de todas formas, todos vivimos lo mismo, vemos poco a nuestras familias y nos clavan con las mismas boludeces. Año nuevo, si no les agarra un ataque y me mandan a algun lado, la voy a pasar con mi familia del alma: mi mujer, sus hijos y mis suegros... De chica siempre ibamos a lo de mi abuela, nosotros, mis tios, abuelos y primos, ahora de grandes... Es dificil coordinar que todos nos reunamos, cada cual ya armo su propia familia. Cuando la paso con mis compas generalmente tratamos de ponerle TODA la onda posible, se hace un buen asado tranqui, se brinda poquito, se come muuuuucho y llegadas las 12 cada cual a tratar de comunicarse con su familia, despues nos saludamos entre nosotros.
De chicas, ¿creyeron en papá Noel? ¿Hasta cuándo? ¿Le escribían cartitas? Creo que nunca crei...
¿Qué regalos especiales recuerdan haber recibido? La verdad?? Creo que nunca recibi nada "especial", para mi el mejor regalo es regalar, me encanta regalar y gastar plata pero no soy buena dejando que gasten en mi. El mejor regalo es ver la cara de felicidad de la gente que quiero.
Valerie
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Unknown

MensajeTema: Re: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda?   Sáb 24 Dic 2011 - 13:59

Las fiestas me encantan! mrgreend Las decoraciones de la calle, las chicos que siempre están contentos de que les den regalos, la musiquita navideña, la onda pseudo-hippie de paz y amor y saraza. Así que por mí estoy re bien. La cosa es pasarla con la familia. Ahí... trato de pasarla de la mejor manera posible, yo que sé. La navidad la paso siempre con la familia de mi vieja y año nuevo es más tranqui porque sólo estamos mi viejo, mi hermana y yo. Quiero sobrevivir a las fiestas de la mejor manera posible, así que ayudo con la comida, trato de cambiarle de tema a alguien cuando empieza a pelearse con otra persona, y a veces sale todo bien y otras los dejo que se arreglen ellos y me voy al piso de arriba con los chicos, que siempre están con mejor onda y se ponen a jugar con la pc o en la pileta, y le hago compañía a mi perrita para que no se ponga nerviosa por los cohetes.

Yo soy un poquitín adicta a los proyectos, así que en realidad uso todo el año para proponerme metas. Cool

En nochebuena no como casi nada. No me gusta el turrón/garrapiñada/gorro chino y todas esas cosas que se prepararan ese día. Me como algunos fiambrecitos en la entrada, algo de pollo si alguien hizo para el plato principal y después helado. Si llega a haber un pan dulce sin frutas eso también. En año nuevo, siempre nos arreglamos para ver que preparar con mi viejo y ahí sí como bastante.

¿Qué anécdotas graciosas recuerdan de otras navidades? Hmm. No, no tengo.

De chicas, ¿creyeron en papá Noel? ¿Hasta cuándo? ¿Le escribían cartitas? Seeeh, a mí me vendían todo eso de gordos que entraban en la terraza (no teníamos chimenea) te abrían la reja y entraban al comedor a dejarte regalos, y de renos voladores que se llenaban comiendo una bandejita de hojas cortadas de la plaza con agua. Me acuerdo que cuando finalmente me dijeron la verdad (casi a los Cool me puse a llorar y no lo quería creer. Fuuu, un drama. :no:
http://demoiselle-helene.deviantart.com
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
MensajeTema: Re: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda?   Sáb 24 Dic 2011 - 14:52

A ver... disfrutar, lo que se dice disfrutar, la verdad que mucho no. Lo veo más como una excusa para juntarse con las gentes que uno quiere, comer (puntualmente vitel toné, que me encanta y lo como sólo en las fiestas), tomar, y después encontrarme con amigos.

Tampoco es que me deprimo. Una sola vez me pasó de estar depre en Año Nuevo, pero esa es otra historia... Rolling Eyes

Nunca fui muy amiga de la Navidad. De chica por ahí sí, pero de la adolescencia para acá, como que mucho no me gusta. Empezando por los preparativos, las compras, ir de shopping... me da urticaria! cray2 Mucha gente, mucho quilombo, mucha boluda dando vueltas (porque por lo general son las minas, y de las viejas!!!) que no saben caminar y te encajan bolsaso tras bolsaso... rambo

Este año es distinto, porque viene mi hermana de Gualeguaychú. Y eso se traduce como: hermana + chancho + gorda = :cuore: feliz!!! Pasarla con mis sobrinos no tiene precio (para todo lo demás existe MasterCard)

Año Nuevo, me gusta más. La mentira de "año nuevo, vida nueva" la compro todos los años. Aunque! Hablando con mi psicóloga, llegué a la conclusión que por ahí este nuevo año si va más encaminado a "vida nueva". Va queriendo el asunto.

Hace tiempo dejé de hacer balances a fin de año. Porque cuando me pongo a pensar en las cosas que quiero, lo que me gustaría para mí y blah, y miro ese desastre que llamo mi vida... y, todo mal. Pero como dije antes, este año el balance no es tan malo. Empezó como "otro año más", pero lo termino bien. Podría ser mejor, pero remando, remando, va saliendo algo. Así que este año hay balance positivo.

También este año se suma que viene mi "prima" de México para pasarlo acá, así que contentísima mrgreend

La verdad que no recuerdo haber creído en Papá Noel. Ni tampoco recuerdo cuándo ni cómo me enteré que no existía. Si me acuerdo de estar en segundo grado y agarrarme con un pibito (que era el Daniel el terrible del curso) porque le andaba diciendo a los nenes de primero que Papá Noel no existía.

También me acuerdo de haber pasado una Navidad en la casa de mi abuela. Por el depto en el que estaba, y porque me acuerdo que estaba Nicolás (el perro boxer que tenía), calculo que yo debía de tener unos 4 años. Mi abuela vivía sobre Cabildo, y el balcón daba a la avenida. Y me acuerdo que antes de las doce con mi hermano y mis primas bajamos a la calle, y desde ahí gritábamos "Ya llegó?", y se asomaba mi vieja diciendo que todavía no.

Considerando que mi hermano debía de tener unos 6-7 años, y mi prima la más grande unos 11-12, yo supongo que el circo lo armaban para la peque de ese momento, yours truly ojitos

El caso es que cuando finalmente llegó Papá Noel y subimos, resulta que Papá Noel tenía uñas largas y rojas juaaaaaa. De vuelta, no recuerdo haberme dado cuenta en el momento, pero hoy me acuerdo y era re obvio que no era Papá Noel, sino Tía Noela... juaaaaaa Pero bue, detalles!

Otra que recuerdo haber pasado en Morón. Ahí ya estaba el marido de mi vieja, así que debe haber sido Navidad del '90 (o por ahí). La nena, mientras estaban todos todavía brindando y a los abrazos, se paró, anunció que ya había brindado con todos, y se sentó al lado del arbolito a abrir regalos. Embarassed Era lo único que me interesaba! juaaaaaa Curiosamente, no me acuerdo qué recibí ese año...

Pero la anécdota más graciosa le corresponde a Año Nuevo 2000. Para recibir el milenio, hicimos fiesta de disfraces. Desde Susana Giménez (Jazmín incluido), hasta un travesti, pasando por un cana, una prostituta, Morticia, un fantasma, una abeja.... había de todo! La condición era que no se podía alquilar el disfraz, así que imagínense lo que fue eso.

Y si le sumamos la tradición de poner algo de oro en la copa (para que no falte la plata en el año que empieza), y todos subidos a una silla (para empezar el año desde arriba, y con el pie derecho), y la boluda de mi prima, en la euforia del nuevo milenio (?), en lugar de tomarse el clericó lo tiró, y perdió su arito de oro. Brindis, abrazos, y después mi tío (el que estaba disfrazado de travesti) que empezó a tirar a todos en la pileta, mi vieja (Morticia) y mi tía (Susana Giménez) que se pusieron a cantar "San Fermín" en honor a la infancia vaya uno a saber por qué, y mi hermana y mi prima, siguiendo el homenaje a la infancia, pusieron Xuxa y se pusieron a bailar... ¿Familia de locos?

Edit: Parece que a mi perro no le simpatiza mucho el gordo barbudo. Tenemos uno de mas o menos unos 40-50 cm que se ríe y baila, y cada vez que lo encienden, ahí está Eros, buscando EL momento para agarrarlo del gorro, raptarlo y llevárselo a la cuna grinning:

Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2