A ver... disfrutar, lo que se dice disfrutar, la verdad que mucho no. Lo veo más como una excusa para juntarse con las gentes que uno quiere, comer (puntualmente vitel toné, que me encanta y lo como sólo en las fiestas), tomar, y después encontrarme con amigos.
Tampoco es que me deprimo. Una sola vez me pasó de estar depre en Año Nuevo, pero esa es otra historia...
Nunca fui muy amiga de la Navidad. De chica por ahí sí, pero de la adolescencia para acá, como que mucho no me gusta. Empezando por los preparativos, las compras, ir de shopping... me da urticaria!

Mucha gente, mucho quilombo, mucha boluda dando vueltas (porque por lo general son las minas, y de las viejas!!!) que no saben caminar y te encajan bolsaso tras bolsaso...
Este año es distinto, porque viene mi hermana de Gualeguaychú. Y eso se traduce como: hermana + chancho + gorda =

feliz!!! Pasarla con mis sobrinos no tiene precio
(para todo lo demás existe MasterCard)Año Nuevo, me gusta más. La mentira de "año nuevo, vida nueva" la compro todos los años. Aunque! Hablando con mi psicóloga, llegué a la conclusión que por ahí este nuevo año si va más encaminado a "vida nueva". Va queriendo el asunto.
Hace tiempo dejé de hacer balances a fin de año. Porque cuando me pongo a pensar en las cosas que quiero, lo que me gustaría para mí y blah, y miro ese desastre que llamo mi vida... y, todo mal. Pero como dije antes, este año el balance no es tan malo. Empezó como "otro año más", pero lo termino bien. Podría ser mejor, pero remando, remando, va saliendo algo. Así que este año hay balance positivo.
También este año se suma que viene mi "prima" de México para pasarlo acá, así que contentísima

La verdad que no recuerdo haber creído en Papá Noel. Ni tampoco recuerdo cuándo ni cómo me enteré que no existía. Si me acuerdo de estar en segundo grado y agarrarme con un pibito (que era el Daniel el terrible del curso) porque le andaba diciendo a los nenes de primero que Papá Noel no existía.
También me acuerdo de haber pasado una Navidad en la casa de mi abuela. Por el depto en el que estaba, y porque me acuerdo que estaba Nicolás (el perro boxer que tenía), calculo que yo debía de tener unos 4 años. Mi abuela vivía sobre Cabildo, y el balcón daba a la avenida. Y me acuerdo que antes de las doce con mi hermano y mis primas bajamos a la calle, y desde ahí gritábamos "Ya llegó?", y se asomaba mi vieja diciendo que todavía no.
Considerando que mi hermano debía de tener unos 6-7 años, y mi prima la más grande unos 11-12, yo supongo que el circo lo armaban para la peque de ese momento, yours truly
El caso es que cuando finalmente llegó Papá Noel y subimos, resulta que Papá Noel tenía uñas largas y rojas

. De vuelta, no recuerdo haberme dado cuenta en el momento, pero hoy me acuerdo y era re obvio que no era Papá Noel, sino Tía Noela...

Pero bue, detalles!
Otra que recuerdo haber pasado en Morón. Ahí ya estaba el marido de mi vieja, así que debe haber sido Navidad del '90 (o por ahí). La nena, mientras estaban todos todavía brindando y a los abrazos, se paró, anunció que ya había brindado con todos, y se sentó al lado del arbolito a abrir regalos.

Era lo único que me interesaba!

Curiosamente, no me acuerdo qué recibí ese año...
Pero la anécdota más graciosa le corresponde a Año Nuevo 2000. Para recibir el milenio, hicimos fiesta de disfraces. Desde Susana Giménez (Jazmín incluido), hasta un travesti, pasando por un cana, una prostituta, Morticia, un fantasma, una abeja.... había de todo! La condición era que no se podía alquilar el disfraz, así que imagínense lo que fue eso.
Y si le sumamos la tradición de poner algo de oro en la copa (para que no falte la plata en el año que empieza), y todos subidos a una silla (para empezar el año desde arriba, y con el pie derecho), y la boluda de mi prima, en la euforia del nuevo milenio (?), en lugar de tomarse el clericó lo tiró, y perdió su arito de oro. Brindis, abrazos, y después mi tío (el que estaba disfrazado de travesti) que empezó a tirar a todos en la pileta, mi vieja (Morticia) y mi tía (Susana Giménez) que se pusieron a cantar "San Fermín" en honor a la infancia vaya uno a saber por qué, y mi hermana y mi prima, siguiendo el homenaje a la infancia, pusieron Xuxa y se pusieron a bailar...
¿Familia de locos?Edit: Parece que a mi perro no le simpatiza mucho el gordo barbudo. Tenemos uno de mas o menos unos 40-50 cm que se ríe y baila, y cada vez que lo encienden, ahí está Eros, buscando EL momento para agarrarlo del gorro, raptarlo y llevárselo a la cuna