| Los posteadores más activos de la semana | |
| | | Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda? Vie 10 Dic 2010 - 15:13 | |
| Bueno, la idea es que cuenten particularidades de cómo, dónde y con quién suelen pasar las fiestas. ¿Las disfrutan? ¿Se deprimen? ¿Las usan como excusa para replantearse cosas o ponerse metas para el año siguiente? ¿Qué comen? ¿Qué anécdotas graciosas recuerdan de otras navidades? ¿Son de pasar navidad con la familia y año nuevo con amigos? ¿O al revés? De chicas, ¿creyeron en papá Noel? ¿Hasta cuándo? ¿Le escribían cartitas? ¿Qué regalos especiales recuerdan haber recibido? Lo que tengan ganas de contar sobre arbolitos, guirnaldas, muérdago y besos robados, salidas de año nuevo... Aquí está el lugar! Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|  | | Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda? Vie 10 Dic 2010 - 19:30 | |
| A ver... Para mí la navidad era un momento único en el cual nos reuniamos con la familia paterna y recibía muuuchos regalos, y comía muchas cosas geniales que en casa nunca hacían. Y recibí juguetes hasta "grande", suponganle que hasta los 13, 14 seguía jugando... Al prinxipio de mi infancia, la fiesta cargaba toda la connotación religiosa por parte de mi abuela, de que era El niñito Dios que nos dejaba los regalos, a la larga tanto renegarle de que era Papa Noel, no hinchó más... Pero, ahora esa posta la tienen mis hermanitos y primos, yo pasé a ser un "papá noel" más y la que entretiene a los peques mientras los demás disimuladamente ponen los regalos bajo el arbolito. Para mí ahora viene a ser un rito de reunión familiar y de que "todo está bien", tomar trenes y viajar hasta Olivos. También el tener que comerme la pregunta de..."y...no hay algún chico...?" de mi abuela Lo que sí, me fastidia y mucho, es el adornado excesivo de casas. Por ejemplo, el vecino de al lado de casa y el de enfrente, "compiten" para ver quien tiene más cosas navideñas, y ese conglomerado de lucecitas, renos luminosos, estrellas incandescentes, botas rojas y etcéteras, me resulta bastante ridículo. (ah, esto puede ir en ese tema de los vecinos....) En casa, casi nunca se arma arbolito, el 8, como suele ser...se arma si los niños dicen "che y nuestroa rbolito?" y el pesebre...bueno esa es otra historia. Porque como madre es artesana, hacía unos pesebres de chala (la del choclo, no de la otra  ) para mí siempre fue eso... Peeero, con los niños, a veces hacemos uno con sus juguetes y suele ser muy divertido ver un Gokú, cual José Y Fin de año, lo pasamos en casa, nosotros 7, comemos, brindamos, y salimos a ver fuegos artificiales y saludar vecinos- Ah. y en La Plata hay una tradición suuuper linda, que se hacen muñecos con cajones y papel maché enormes, y se queman el 31. Entonces hay todo un recorrido, con horarios progrtamados para verlos, y está buenísimo Después está "La fiesta del Muñeco" que se hace en una de las calles principales de la ciudad, con musica, y la gente se encuentra, se emborracha y baila, es genial! Bueno, eso... [la felicidad es solar...] |
|  | | Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda? Jue 23 Dic 2010 - 14:59 | |
| A mi sinceramente me dan lo mismo las Fiestas. No me deprimen, pero tampoco me ponen especialmente feliz ni las espero. Son un día más. Familia no tengo, y la familia de mi pareja vive en el interior. Así que venimos pasándola solos en casa hace unos años y la verdad que es genial. Disfrutamos de poder estar vestidos como queramos, haciendo lo que queramos a la hora que queramos. A lo sumo se puede sumar algún amigo/a o algún pariente descolgado por parte de mi pareja. Para mi es ideal pasarla así, con mi pareja y mis animalitos. |
|  | | Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda? Jue 23 Dic 2010 - 18:06 | |
| Jo jo jo a mí me encanta navidad. ME ENCANTA. Siempre la pasamos en lo de mi abuela pero este año se mudó a un departamento así que vamos a lo de mi tía. No me modifica demasiado, supongo que no soy tan arraigada a ciertas costumbres (ok, creo que era la ÚNICA costumbre familiar).
Por otro lado, odio año nuevo. Siempre fue con la familia de mi viejo y moría de embole. Cuando mis padres se separaron me tuve que fumar a él solito demasiadas horas. Ahora opto por partiiiiiir.
Generalmente después de ambos me junto con mis amigas, o lo hacemos al día siguiente.
Ehmm, no me acuerdo qué más preguntaba pero solamente quería decir que me encanta la navidad y que les deseo que la pasen muy bonito, con quien sea y como sea.
|
|  | | Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda? Jue 23 Dic 2010 - 19:36 | |
| En general, me embolan, mayormente la parte familiar. Por diferentes "roces" en mi familia se perdió al costumbre de juntarnos toooooooooooodos a festejar, así que solamente la paso con mis viejos, mi hermano y mi abuelo. Aunque es buena excusa para después del brindis juntarnos con amigos y demás, pero algunos no siempre pueden. ¿Las disfrutan?: Nah, me jode tener que cumplir con el compromiso familiar, aguantar hasta las 12 y pico y eso... ¿Se deprimen?: Algunas veces me pasó, el año pasado tuve una caída terrible después de año nuevo, y me pasa como en mi cumpleaños, que empiezo a plantearme todo lo que no conseguí o no hice en el año anterior y me deprime. Este año al menos por ahora me lo estoy tomando mucho con soda, ya toqué fondo en mi cumpleaños y no tengo más cosas que "reprocharme" desde esa fecha hasta ahora. ¿Las usan como excusa para replantearse cosas o ponerse metas para el año siguiente? No exactamente, porque me replanteo cosas y me propongo metas continuamente, no sólo por la fecha. Así que quizás digo "cuando empiece el año que viene voy a hacer tal cosa", pero eso sería algo planeado desde ya bastante antes. ¿Qué comen?: De todo, mi viejo acostumbra hacer carré de cerdo relleno con ananá o ciruela. ¿Qué anécdotas graciosas recuerdan de otras navidades?: Mmmm, no recuerdo, si me acuerdo de alguna después edito. ¿Son de pasar navidad con la familia y año nuevo con amigos? ¿O al revés?: Las dos fiestas, hasta el brindis, con la familia. Después me escapo a salir con amigos en lo posible. De chicas, ¿creyeron en papá Noel? ¿Hasta cuándo? ¿Le escribían cartitas?: Si, creo que hasta cerca de los 5 años o 6, que empecé a sospechar. Había visto bolsas con regalos arriba de la cama de mis viejos el día de nochebuena, y en los reyes siguientes me quedé despierta revisando los zapatos cada hora, hasta que mi viejo se fue a trabajar (el pensó que yo dormía) y cuando vi los zapatos después de eso encontré los regalos. Unos días después le dije a mi viejo que me había dado cuenta que tooooooooooodo era mentira  Igualmente nunca le escribí cartas, como no sabía escribir le decía a mis viejos qué quería pedirle y ellos me decían que iban a escribir una y la iban a mandar después (aunque creía que "magicamente" Papá Noel iba a saber qué era lo que yo quería). ¿Qué regalos especiales recuerdan haber recibido?: Una botella de Bayleys!  Nah, no recuerdo ninguno en especial, y ultimamente me regalan plata. PD: En mi casa no armé arbolito ni decoré con ninguna cosa navideña, ya bastantes adornos hay en la calle! Quiero descansar los ojos de todo eso... PD2: Reconozco que igual me encanta ver los fuegos artificiales. |
|  | | Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda? Jue 23 Dic 2010 - 21:14 | |
| ¿Las disfrutan? Para nada ¿Se deprimen? Tampoco ¿Las usan como excusa para replantearse cosas o ponerse metas para el año siguiente? Ni en pedo! ¿Qué comen? Lo que tenga en la heladera ¿Qué anécdotas graciosas recuerdan de otras navidades? Que mi primo se quedase sordo despues de tirar un rompeportones justo a sus pies. ¿Son de pasar navidad con la familia y año nuevo con amigos? ¿O al revés? Antes elegian mis viejos. Una era en casa de mis padrinos y la otra en casa de una familia amiga. Ahora intento evitarlas. De chicas, ¿creyeron en papá Noel? ¿Hasta cuándo? ¿Le escribían cartitas? Si, creí en Papa Noel hasta los 4 años que descubrí que el que estaba abajo del disfraz era mi abuelo. ¿Qué regalos especiales recuerdan haber recibido? Ninguno en especial.
Resumen: Cuando sos chica está bueno si te juntas con otras personas y hay mas chicos. De grande son un dolor de ovarios. - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|  | | Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | |  | | anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda? Vie 24 Dic 2010 - 11:00 | |
| ¿Las disfrutan? casi nada ¿Se deprimen? bastante ¿Las usan como excusa para replantearse cosas o ponerse metas para el año siguiente? año nuevo para desear que el próximo sea mejor ¿Qué comen? asado ¿Qué anécdotas graciosas recuerdan de otras navidades? mi vieja en pedo hablando a la foto de mi bis abuelo diciéndole que nunca debió venir a la argentina ¿Son de pasar navidad con la familia y año nuevo con amigos? ¿O al revés? siempre con la familia, se complica irme a capital después de las 12 De chicas, ¿creyeron en papá Noel? ¿Hasta cuándo? ¿Le escribían cartitas? no no recuerdo. ¿Qué regalos especiales recuerdan haber recibido? no recuerdo haber recibido regalos
ojala hoy cambie algo |
|  | | Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda? Lun 3 Ene 2011 - 23:53 | |
| Bueno, me toca a mí: ¿Las disfrutan? La verdad es que cuando era chica las RECONTRA disfrutaba... Ahora es como que no es lo mismo. No tienen el mismo brillo, no hay tantos invitados (tengamos en cuenta que mi familia no se agrandó porque se murieron todos mis abuelos, casi todos mis tíos abuelos y mi madrina pero nadie tuvo bebés así que somos posta muchos menos) Bueno, salvo mi novia y la novia de mi hermano que se suman, claro está. Pero antes había arbolito, muchos regalos, y ahora de lo único que hay mucho es comida. Jajajaja, mucho faso y mucho bajón. Es así. Y este año me di el gusto y compré unas lucecitas navideñas hermosas que no pienso sacar porque son violetas así que de navideñas tienen muy poco... ¿Se deprimen? No, cero. De hecho pensé que me iba a poner triste y todo eso por mi abuela pero no me pintó por deprimirme estos días... ¿Las usan como excusa para replantearse cosas o ponerse metas para el año siguiente? Cuando era chica esto lo RE re re re hacía. Incluso hacía cosas locas y de nena como escribir los deseos para el año que empezaba y meterlos en una botella para abrirla a fin de año y ver cuántos se habían cumplido. Qué ternura!!! ¿Qué comen? Pufff. Me recopa el Vitel Toné. Igual antes la posta era pollo con ensalada rusa y el vitel toné de entrada. Ahora no comimos pollo, hicimos sandwiches de peceto y de pollo con muchas salsitas y toppings diferentes (ají morrón caramelizado, berenjenas asadas, aros de cebollas, tomatito, albahaca, etc etc) Y después un exquisito pan dulce que hizo mi mamá y muchísimo helado de Monte Olivia muy ricooooooooo... ¿Qué anécdotas graciosas recuerdan de otras navidades? Una navidad en la casa de una tía mía entró un murciélago por la ventana, dio tres vueltas a todo el living (por suerte muy pegadito al techo y bastante rápido) y volvió a salir por la misma ventana por la que había entrado. Tremendo! ¿Son de pasar navidad con la familia y año nuevo con amigos? ¿O al revés? La verdad que pasé muy pocas fiestas con amigos y no con mi familia... siempre cenaba y brindaba con mi familia y después de la 1 salía (no siempre, pero más el 31 que el 24). Aunque cuando pasé año nuevo con amigos la pasé genial... qué se yo, depende de cada año, todo va variando según las circunstancias. Me gustaría pasar un 31 en la playa, eso debe estar re bueno... De chicas, ¿creyeron en papá Noel? ¿Hasta cuándo? ¿Le escribían cartitas? No me acuerdo absolutamente nada de cuándo me enteré de que papá noel no existía. Sé que mi mamá me preparaba regalos y me los escondía. Recuerdo que recontra creía en los reyes mayos y les ponía los zapatos y galletitas y no sé qué más. Ahora que me acuerdo, les puse en algún momento pastito para los camellos y todo!!! Jajajaj, pero de papá noel ni me acuerdo. Lo que sé que nunca vi fue algún familiar disfrazado de papá noel. A mi ahijada le hacen el circo ese y de chiquitita se la recontra creía, después creció y se dio cuenta de que era mucha casualidad que su papá nunca estaba cuando llegaba papá noel. ¿Qué regalos especiales recuerdan haber recibido? Uff, soy malísima para esto. No me acuerdo de regalos de navidad. Me acuerdo de regalos copados que recibí a lo largo de mi vida, pero no me acuerdo para qué fecha fueron... Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|  | | Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda? Vie 23 Dic 2011 - 16:25 | |
| Creo que tenemos muchas opiniones más por leer con tanta nueva dando vueltas  |
|  | | Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda? Vie 23 Dic 2011 - 16:33 | |
| aah buen reflote!!! Este año para mí son diferentes... Está mi hermana en Baires con los gordis así que aprovecho para pasarla con ellos... El 24 voy a la casa de los suegros de mi prima a cenar y para la medianoche me voy a lo de los suegros de mi hermana para verle la cara a mi Enano favorito cuando reciba los regalos. El 31 en casa de los suegros de mi hermana tambien. Una anécdota: Mi vieja era de familia judía. Un día, en el colegio catolico al que mandaban a mi hermano, le pidieron que haga la estrella guia para poner en la punta del arbolito... el pibe hizo la estrella de David (6 puntas, judía) con cartón y papel glacé  desde ese momento (yo nací 3 años despúes) y hasta que tuve casi 18, la estrella que se usó en mi casa era la hecha por mi hermano... - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|  | | xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 371 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda? Vie 23 Dic 2011 - 17:12 | |
| Yo me considero una persona de Año Nuevo. Me gusta mucho MUCHO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Solía adorar la Navidad, pero hubo una época en que mis Navidades empezaron a ir en decadencia... y así fui perdiéndole un poquito la emoción. De todas formas, este año pinta diferente y con muy buena onda, así que creo que puede irse rescatando algo de lo bueno. Lo que siempre me va a gustar son las decoraciones, jaja ^^ Al parecer la flia se viene a casa. Mis tíos y mis primos maternos. Hace mucho no veo a mis primos (3) y son pibes copados, así que tengo ganitas. La otra parte de la flia, la paterna, está en centroamerica. Generalmente, después de ver a la flia, sale juntada en casa de mi mejor amigo (salidas o fiestas luego, es opcional y se ve ese día). El grupo se ha ido reestructurando a lo largo de los años, pero en sí, en esencia, nosotros seguimos la tradición. Siempre mantengo el buen humor en las fiestas. No sé, esas noches me dan ese no-sé-qué que es como simpático. Con quienes se comparta, son reuniones lindas. [y la comida, no olvidar! =O] |
|  | | Nosequiencita Bizcochuelo

Mensajes: 405 Fecha de inscripción: 18/03/2011 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda? Vie 23 Dic 2011 - 18:48 | |
| Bueno, no puedo negar que de muy chiquita amé Navidad y los 9 días anteriores a esta, ya que en Colombia se hace una novena navideña y se juntaba mucha gente en la casa para hacerla todas las noches, después de acabarla se daban galletas, vino, buñuelos, natilla...el tiempo fue pasando y había menos gente, mis primos se fueron de la casa de al lado de nosotros entonces la cosa se empezó a volverse aburrida. Desde esa época (hace unos 5 o 6 años) empezó a no gustarme Navidad, mi familia (mamá, papá y hermano, son MUY aburridos) y aunque los 24 siempre hace algo (cena en alguna casa, trago, reunión familiar) pues al final todos terminan acostándose a las 2 o 3 de la madrugada y yo quedaba como ¿en serio, es todo?. Entonces empecé a llegar tarde a las cenas, hasta el punto en el que ya todos habían cenado y a mi me tocaba comer sola, me quedaba un rato con ellos, y mi mejor amigo pasaba por mi después de las 12 (tanto Navidad como Año Nuevo) y me iba y llegaba al otro día a las 6 o 7 de la mañana, feliz.
Este año será la primera Navidad que pase lejos de mi casa y aunque si los extraño, igual estoy feliz.
Ya hable con mi hermano y me dice que lo más seguro es que no hagan nada el 31, entonces estoy esperando poder salir de la casa ese día, esperando que alguno de mis amigos pase Año Nuevo en Bogotá. El problema es que Bogotá colapsa totalmente, no hay prácticamente nada de transporte y ahora vivo en otro barrio que no conozco. |
|  | | nekita Muffin

Mensajes: 97 Fecha de inscripción: 10/06/2011 Edad: 21 Localización: vte lopez
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda? Vie 23 Dic 2011 - 19:03 | |
| ¿Las disfrutan? : Navidad en familia (  no para nada. me re aburro y encima nose porque siempre me ponen en la mesa con mis primitos chicos. xd igual prefiero estar ahi que cn los adultos que me hacen miles de preguntas sobre mi vida :B... este año es diferente espero e.e toco ir a lo de una amigaa que me invito  ¿Se deprimen?: ni ahi. Siempre hay uno que me hace reir zarpado  ¿Las usan como excusa para replantearse cosas o ponerse metas para el año siguiente?: ajaja si todas esas que uno dice el año que viene voy a ser tal cosa que el anterior no... meses despues jaja no hicimos nada XD (A) o quizas si depende:B ¿Qué comen? uy unas cosas re raras con salsas pero no como casi nada en navidad, la carne no te la tocoxD no me gustan esas comidas extrañas e.e solo te como la ensalada rusa, el helado y la ensalada de frutas xd ¿Qué anécdotas graciosas recuerdan de otras navidades? me acuerdo que cuando era re chica no tanto 9 años xD le tenia un miedo a los fuegos artificiales e.e y me escondia con la perra de mis tios xD JAJAJAJ ¿Son de pasar navidad con la familia y año nuevo con amigos? ¿O al revés? : navidad con familia , este año diferent. y año nuevo siempre familia y dspues de las 00 amigos De chicas, ¿creyeron en papá Noel? ¿Hasta cuándo? ¿Le escribían cartitas? Nunca me gaste en escribir cartitas e.e era medio extraño . decia si creo en papa noel pero mentiras xd una vez cuando tenia 8 vi entrar dos papa noel a casas diferente . en navidad tambien misprimos o tios se disfrasaban y yo veia que unos eran flacos y jovenes y otros no e.e ¿Qué regalos especiales recuerdan haber recibido? uy el mejor regalo que me hicieron fue un teclado *-* sonaba re lindo xd Algo que detesto de la navidad es que me digan armamos el arbolitos de navidad... y lo termine armando sola... FOREVER ALONE ! D: |
|  | | Alex Bizcochuelo

| Tema: Re: Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda? Sáb 24 Dic 2011 - 0:35 | |
| A mi la verdad que todo festejo "establecido" lo detesto, eso de tener una "obligacion" de festejar un cumpleaños o una navidad o un año nuevo me rompe las bolas. En realidad eso de estar obligado a reunirse tal o cual dia... A mi me pinta estar en el super, ver una bolsa de leña y empezar a llamar por tel a la gente querida para cualquier dia, ni siquiera respeto eso de "el asado del domingo", sera porque para mi no existen dias de la semana??
¿Las disfrutan? La verdad que no, eso de esperar hasta las 12 solo por tradicion... A mi me agarra sueño a las 11 y me voy a dormir, y si me agarra a las 10 me voy a dormir lo mismo. ¿Se deprimen? No deprimirme pero aveces estar lejos de los seres queridos no es NADA divertido. ¿Las usan como excusa para replantearse cosas o ponerse metas para el año siguiente? Nop, para mi todos los dias son iguales, capaz que un 3 de Julio se me da por ponerme una meta. ¿Qué comen? Lo que venga. ¿Qué anécdotas graciosas recuerdan de otras navidades? Una navidad decidimos en casa que era una paja TOTAL el tema del arbolito, asi que decidimos armarlo en el patio para que se lo coma el perro y nunca mas tener que lidiar con eso, fue un momento liberador ver desde la ventana como Teo (asi se llamaba el Beagle que hizo "el trabajo") desparramaba arbol, pelotas y guirnaldas por todo el patio. ¿Son de pasar navidad con la familia y año nuevo con amigos? ¿O al revés? Bueno, tengo dos familias, mi Familia del alma y mi familia de Policia, y si, la mayoria de las veces la paso o con una familia o con la otra, por ejemplo, este año me toco estar en Las Armas trabajando del 23 al 27, asi que brindo con mis compas y otra gente de Dolores, Gral. Alvear, Junin, y etc. que tambien mandaron aca y no conozco, pero son compañeros de todas formas, todos vivimos lo mismo, vemos poco a nuestras familias y nos clavan con las mismas boludeces. Año nuevo, si no les agarra un ataque y me mandan a algun lado, la voy a pasar con mi familia del alma: mi mujer, sus hijos y mis suegros... De chica siempre ibamos a lo de mi abuela, nosotros, mis tios, abuelos y primos, ahora de grandes... Es dificil coordinar que todos nos reunamos, cada cual ya armo su propia familia. Cuando la paso con mis compas generalmente tratamos de ponerle TODA la onda posible, se hace un buen asado tranqui, se brinda poquito, se come muuuuucho y llegadas las 12 cada cual a tratar de comunicarse con su familia, despues nos saludamos entre nosotros. De chicas, ¿creyeron en papá Noel? ¿Hasta cuándo? ¿Le escribían cartitas? Creo que nunca crei... ¿Qué regalos especiales recuerdan haber recibido? La verdad?? Creo que nunca recibi nada "especial", para mi el mejor regalo es regalar, me encanta regalar y gastar plata pero no soy buena dejando que gasten en mi. El mejor regalo es ver la cara de felicidad de la gente que quiero. |
|  | | | | Navidad y Año Nuevo ¿Qué onda? | |
|