| | Los Simpsons (frases memorables) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Los Simpsons (frases memorables) Vie 10 Dic 2010 - 14:39 | |
| Últimamente West se está quedando dormida antes que yo (increíble) y me cuelgo a mirar los Simpsons y la verdad que me hacen cagar de risa mal. La cosa es que tienen muchos capítulos que son sublimes y se me ocurrió compartir frases (o mejor dicho "citas") graciosas.
Por ejemplo:
Algunas geniales de Homero:
"Plan Dental! Lisa necesita frenos!"
"Di algo inteligente, di algo inteligente.... A lo hecho pecho!"
"Ay esta grasa no se quita"
"A la grande le puse Cuca"
"Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto juntos y luego seguiré matándote con cerveza..."
"Los blancos tienen nombres como Lenny, y los negros tienen nombres como Karl"
''Soy intelectual.. muy inteligente.. soy intelectual.. muy inteligente'' Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Lulu Muffin

| Tema: Re: Los Simpsons (frases memorables) Sáb 11 Dic 2010 - 0:37 | |
| "Que si, que no, el macalacahimba! Que no que si! El chafirete, uh! El chafirete!"
y como olvidar: "Donde esta mi hamburguesa! Donde esta mi hamburguesa!!!!" |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Los Simpsons (frases memorables) Sáb 11 Dic 2010 - 8:37 | |
| "Me voy a volver chango!" |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Los Simpsons (frases memorables) Sáb 11 Dic 2010 - 17:24 | |
| Burns: ....iremos en la cumbancha, suba... Smithers: Pero señor.. Burns: di-je-su-ba Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 589 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Los Simpsons (frases memorables) Sáb 11 Dic 2010 - 17:37 | |
| Homero me hace acordar TANTOOO a mi papá. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Los Simpsons (frases memorables) Sáb 11 Dic 2010 - 18:34 | |
| "mama ya se las quitooo, mamá ya se las llevóoo a las de doble A" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"No soy un hombre de plegarias, pero si estás en el cielo, sálvame por favor Supermán!" "no vives de ensalada, no vives de ensalada, no vives de ensalada" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Si me invitaran a una parrillada sin carne Yo diria, Camarero, ¿Donde esta la enjundia?" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [la felicidad es solar...] |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Los Simpsons (frases memorables) Sáb 11 Dic 2010 - 19:01 | |
| cama arriba, cama abajo
jajjjajajjajjja
|
|
 | |
Lulu Muffin

| Tema: Re: Los Simpsons (frases memorables) Sáb 11 Dic 2010 - 21:00 | |
| Flanders: Hola pianola, vecino! Homero: BORRATE FLANDERS! Flanders: Me parece correctin!
|
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 589 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Los Simpsons (frases memorables) Dom 12 Dic 2010 - 20:02 | |
| Homero: "Lisa tiene noviooo, Lisa tieneee... Ay, olvidé como seguía la canción." |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Los Simpsons (frases memorables) Dom 12 Dic 2010 - 21:41 | |
| |
|
 | |
Sugar Kane Bizcochuelo

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Localización: La oscura ciudad de Cacodelphia
 | Tema: Re: Los Simpsons (frases memorables) Lun 13 Dic 2010 - 9:35 | |
| jajaja que bueno esto "wiii vas a morir Moe wiii" Homero "Hable más fuerte que tengo una toalla" Homero "No, si Marge se casa con Artie yo no naceré" Homero "Las mujeres son como un refrigerador, de 1.70 de alto, hacen hielo, no, mejor las mujeres son como una cerveza, huelen bien, saben bien, y no puedes tener solo una. Quiero otra mujer" Homero "Muchas niñas van a crecer queriendo hablar como ella. Pensando que no pueden ser más que un adorno cuya única meta en la vida es verse bonitas, casarse con un hombre rico y pasar el día en el teléfono hablando con sus igualmente vacías amigas de lo fantástico que es verse bonitas y conseguir un esposo rico." Lisa Y ahora no me acuerdo más pero hay frases que son geniales |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Los Simpsons (frases memorables) Jue 3 Feb 2011 - 3:26 | |
| |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

| Tema: Re: Los Simpsons (frases memorables) Jue 23 Jun 2011 - 10:37 | |
| Bart: "El agua no obedece normas. Va a donde le sale, lo mismo que yo."
Lisa: "Mira Bart, sea o no sea científicamente real, el alma es el símbolo de todo lo bueno que hay en nosostros."
Homero: "Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar, Marge." Marge: "¿Qué?" Homero: "Un dinosaurio."
|
|
 | |
Valerie Bizcochuelo

Mensajes: 422 Fecha de inscripción: 19/06/2011 Edad: 21 Localización: Casita ^^
Hoja de Personaje Nombre: Unknown Edad: Undefined
 | Tema: Re: Los Simpsons (frases memorables) Jue 23 Jun 2011 - 12:08 | |
| |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Los Simpsons (frases memorables) Jue 23 Jun 2011 - 13:14 | |
| Y pensar que en las nuevas temporadas ya no hay nada como esto. |
|
 | |
| | Los Simpsons (frases memorables) | |
|