Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Qué regio! Es un plato! Lun 20 Dic 2010 - 19:38 | |
| Wow Lisa! Cómo hiciste para poner tantas!!!!! Aporto la mía: "Al divino botón" = al pedo |
|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Qué regio! Es un plato! Lun 20 Dic 2010 - 23:04 | |
| |
|
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Qué regio! Es un plato! Jue 23 Dic 2010 - 14:55 | |
| No se si es muy conocida, pero mi abuela cuando brindaba decía "Salute Garibaldi" (???) |
|
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Qué regio! Es un plato! Mar 28 Dic 2010 - 13:16 | |
| Mi tia de Entrerios que ahora vive en Bolsón anda de visita por casa, y usa muchos de estos modismos!! Y usa uno, muy seguido, que muy bien no sé como explicarlo, pero cuando se refiere a alguien, digamos en una situación X, que le hace gracia (o es un poco bizarrogenial), acota casi como un acto reflejo "que valor!" Y me da mucha risa [la felicidad es solar...] |
|
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 589 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Qué regio! Es un plato! Mar 28 Dic 2010 - 14:10 | |
| Mi jefa justamente hoy me contaba que en los famosos bailes de antes (que incluían a las madres de las chicas U_U) aquellos chicos que no lograban sacar a bailar a una chica ó aquellas chicas que no eran invitadas a bailar por chicos les decían 'planchados'. Tipo: 'Salió del baile haciendo plancha' o 'Se quedó planchando toda la noche'. Particularmente, hace mucho no la escuchaba ni la usaba. Volveré a hacerla moda. (?) Es más, hay una propaganda circulando por tv donde hay 2 tipitos noventosos que hablan con términos que me hacen reír mucho y me recuerdan éste tema. ¿Alguien la vió? |
|
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Qué regio! Es un plato! Jue 3 Feb 2011 - 13:22 | |
| Ay, mi vieja usaba bastante esas palabras antes xD Me acuerdo de una frase que no pusieron: "Más perdido que perro en cancha de bochas"
Lo gracioso del asunto es que dentro de unos cuantos años nuestros hijos van a decir que nuestros modismos y forma de hablar es anticuada.
Pd: Por ahí leí un "La juventud está perdida". Che, que yo me considero de la juventud xD Ahora me vengo a enterar que soy un caso perdido (¿?) |
|
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Qué regio! Es un plato! Vie 4 Feb 2011 - 1:12 | |
| Una variante de "chau pinela" sería "y chau pichu", léase "y a la mierda!" |
|
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 371 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Qué regio! Es un plato! Dom 15 Ene 2012 - 18:13 | |
| Yo no puedo creer que acá nadie haya puesto "championes".
Mi viejo cada tanto te tira un "championes" refiriéndose a las zapatillas tipo converse. |
|
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Qué regio! Es un plato! Dom 15 Ene 2012 - 18:24 | |
| |
|