ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me acordé de ustedes porque ...
por Blueberry Ayer a las 23:27

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Ayer a las 18:32

» Hola a todas :D
por vidadeplastilina Ayer a las 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Ayer a las 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Ayer a las 18:27

» Hola!
por vidadeplastilina Ayer a las 18:26

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

» Hola!!
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:04

» New Age?
por Lisa Miér 16 Mayo 2012 - 14:53

» Campamento 25/05
por xvanillax Mar 15 Mayo 2012 - 12:34

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Janisvioleta

vidadeplastilina

Misqui

Lisa

Pili

xvanillax

andy.glinn

talitatraveler

Pixie

Blueberry

Compartir | 

Los vecinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld

MensajeTema: Re: Los vecinos   Mar 26 Abr 2011 - 8:54

Los vecinos de al ladito de mi casa, son una familia que rompen con todos los estereotipos posibles de lo que a roles se refiera y me encantan.
Peeeerooooo, la mina cuando vuelve de trabajar de la parrilla a las 5 y media de la mañana, llama a los gritos a su marido para que le abra! Qué onda?? tanto le cuesta hacerse una copia de la llave???? el "Faaabiiiii" ya me tiene harta. Ah, y además, después de llegar se pone a pasear a sus perritos, y al lado de mi ventana da unos grititos medio ahogados diciendo "Brisa! Coco!" .
Y por no decir, que gracias a lo mersa que son para decorar la casa tienen una fuentecita adherida a mi pared medianera que no para de correr agua. No podíamos dormir, hasta que bueno, gracias a las insistencias de noche la cierran.
http://www.piladecosass.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Re: Los vecinos   Mar 26 Abr 2011 - 9:26

Por qué todo el mundo les pone los mismos nombres a sus mascotas??? BRISA???? COCO? CAFÉ? Posta, no lo entiendo.

En casa todo super bien, una sola vez el nabo de al lado nos tocó el timbre porque estaba la música fuerte pero no se quedó en la puerta para decirnos nada, cuando West la abrió el tipo ya no estaba. Sabemos que fue él porque escuchamos el portazo de su casa. Un tarado importante con cara de infeliz y su novia tiene la peor cara de malco que he visto.

Just say yes, you little arsonist...
Speak the words I wanna hear to make my demons run.
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: Re: Los vecinos   Mar 26 Abr 2011 - 10:22

Sí,pero todo el resto de nuestros vecinos, salvo la pareja malco de al lado, son lo más. Y todos son divinos con Cooper y siempre me hacen comentarios positivos del estilo "es re mimoso!", "no ladra nunca!", etc. La verdad, eso me parece genial Very Happy He tenido experiencias muy distintas en otros edificios (y sin Cooper!), así que adoro la buena onda imperante en este.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Los vecinos   Miér 27 Abr 2011 - 9:18

Tengo una vecina más para resaltar:
Hay una viejita del piso de arriba que es stalker de Rei. Antes de irme ya había notado que me tocaba el timbre con cualquier excusa con tal de ver un poco al gato, y que cada vez que Rei se asoma a la ventana del comedor, está la mujer mirando desde su lavadero y lo saluda, le dice lo lindo que es, etc.
Ahora empeoró, noté que tira piedritas cerca de la ventana (en realidad no veo si son piedritas, pero escucho el ruidito de algo chocando sobre el techo del vecino de abajo, que está justo delante de la ventana) y al rato de escuchar eso veo que Rei se acerca a curiosear y la vecina lo empieza a saludar como siempre...
A esa mujer le hace falta un gato urgente! Ya le pregunté si no quiere uno, pero me dijo que como ella tiene muchos problemas de salud y eso, que no se puede hacer cargo de uno...
http://www.hisokastore.com.ar
Blueberry
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Los vecinos   Miér 27 Abr 2011 - 12:00

Ay Hiso es muy tierna tu vecina :cuore:
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Los vecinos   Miér 27 Abr 2011 - 12:08

Si, pero ya me está asustando, jajajaja!
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Re: Los vecinos   Miér 27 Abr 2011 - 16:03

Regalale un gato!!!

Just say yes, you little arsonist...
Speak the words I wanna hear to make my demons run.
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: Los vecinos   Miér 27 Abr 2011 - 18:14

Sí, posta, caele con uno de los que encuentran Perse y West cada dos por tres. Agregale esta tarjetita link3 y ponele: Para que dejes a mi gato en paz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Los vecinos   Miér 27 Abr 2011 - 18:19

Sí, le regalaría! De hecho cuando le pregunté si quería uno había alguien acá ofreciendo (no me acuerdo si fue uno de los que posteó West o el que había encontrado CaroM), pero como me dijo eso de que no podía... :no:
PD: La tarjetita es genial! juaaaaaa
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Los vecinos   Miér 27 Abr 2011 - 22:18

No chicas, si la señora dice que tiene problemas de salud hace bien en no tener una mascota. Quizás no pueda ocuparse del gatito como el minino se merece, entonces mejor que siga así. No te asustes Hiso! Es súper dulce lo que hace la señora! Peor sería que se quejara porque no le gustan los gatos, no?
;)
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Los vecinos   Jue 28 Abr 2011 - 1:30

Jejeje sólo quería poner la tarjetita.
Hiso, regalale una foto de Rei (?)

Tinúviel
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Los vecinos   Jue 12 Mayo 2011 - 3:15

Black W escribió:
En mi casa nueva, los de arriba, otra vez de noche mueven muebles. Debe ser mi karma. Igual mucho no me jode.

Seguro que yo molesto mucho más, es un edificio lleno de viejas y de noche duermen y yo no Very Happy

¿Puedo unirme a tu karma? Mis vecinos de arriba también se ponen a mover muebles y lo han hecho a las 2am un día de semana ._. O bien caminan super fuerte y se escuchan sus pisadas por toda la casa xD

Por lo demás no tengo vecinos molestos. Excepto un chico que toca la batería; generalmente en horario permitido... pero no sé por qué una vez un día de semana se puso a tocar como a las 2am n_ñ

Ah si, y casi todos los días de semana entre las 14 y las 17 hay nenes gritando todo el tiempo; y siempre una nena grita como si la estuvieran matando D: Pero bueno, qué hacer, son niños.

Creo que lo más delirante que me pasó fue que una vecina empezó a hacer una encrucijada contra las palomas. ¿Por qué? Ni idea, no pregunten; su departamento siquiera daba a la calle y las palomas no entran a los patios del edificio :/ Pero se aseguró de pegar papelitos en la entrada del edificio pidiendo que las maten y hablando de las enfermedades que transmiten (creo que la pobre mujer jamás viajó en el caldo de enfermedades andantes que nosotros llamamos colectivo). Llegó a molestarme tanto que le arranqué los papeles y cuando sentí que estaba abriendo la puerta de su departamento salí corriendo del edificio xD
http://wonderlandsky.tumblr.com
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Los vecinos   Jue 25 Ago 2011 - 18:10

Pobres palomas affraid

A los nuevos vecinos no los conozco ni me interesa más allá del pizzero. Ese es amigo de la casa ya. Por otro lado, todavía me tengo que acostumbrar a los nuevos ruidos... los capos de la petrobras de enfrente limpian a las 4 am y yo escucho el balde. :angry:

Bue, la posta es que llego tan muerta que entro sin socializar con nadie y palmo al toque. Las quejas son de los primeros días Very Happy

xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Los vecinos   Mar 6 Dic 2011 - 13:59

Resulta que hace un par de días, observando desde el balcón de una amiga a los balcones del frente de su edificio, vimos que habían varios con bolsas de super atadas. Así surgió la pregunta con la que fue abierto originariamente este tema:

Pixie escribió:
Y resulta que a la señora mayor amorosa de al lado de mi casa se le dio por colgar bolsas en cables que cruzan su jardín, árboles altos y cosas elevadas en general. Bolsas de plástico, como las del supermercado. ¿Por qué? No tengo ni puta idea. Como crea que va a bloquear receptores de información de extraterrestres o de un satélite yanqui estamos jodidos... (además, todas sabemos que para eso es mejor el papel aluminio Razz). Entonces, además de preguntarme y preguntarles para qué carajos cuelga las benditas bolsas -que embellecen notablemente la vista desde mi terraza- me da intriga saber cuáles son los hábitos de sus vecinos que les molestan, les dan curiosidad o simplemente son dignos de contar en este foro porque se les da la regalada gana Very Happy .

Posta, si alguna sabe con qué piró la vieja, me avisa!

El enigma ha sido resuelto! :O al parecer, las bolsas de plástico sirven para espantar a las palomas. Sí, sí. Un amigo explicó algo así como que el sonido que hacen las mentadas bolsas al viento les es molesto y por eso las mantiene alejadas.

Por supuesto, ya puse una en mi balcón para hacer el experimento: veremos si hoy no me visitan las palomas e intentan hacer cosas chanchas sobre mi aire acondicionado.

Continuando el hilo:

¿Mis vecinos? Todo liso. No tengo mucho contacto con ellos, igual. Salvo con los del piso de arriba que serán de la edad de mis viejos y tienen un perro super lindo, con ellos comparto ascensor de vez en cuando.
Por otro lado, mi balcón da a los balcones de los deptos de la torre de adelante y me divierte cada tanto colgarme a mirar. Un par de peculiaridades:
- el chico de casi enfrente, cuya cara es un misterio para mí. JAMÁS pude verlo a la cara, siempre del cuello para abajo.
- algo que conté vía twitter: un día iba yo muy feliz a cerrar la puerta de vidrio, cuando sin querer veo a los de en diagonal (al lado del mencionado en el ítem anterior) cogiendo en el sillón del living. Tienen una especie de persiana americana, estaba cerrada, pero por el ángulo desde donde queda mi balcón se podía entrever. Al principio vi un pie moviéndose y eso llevó a mi vista a extrañarse e intentar completar la imagen. Fue entre chistoso y perturbador.
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
MensajeTema: Re: Los vecinos   Mar 6 Dic 2011 - 16:16

Tinúviel escribió:
Black W escribió:
En mi casa nueva, los de arriba, otra vez de noche mueven muebles. Debe ser mi karma. Igual mucho no me jode.

Seguro que yo molesto mucho más, es un edificio lleno de viejas y de noche duermen y yo no Very Happy

¿Puedo unirme a tu karma? Mis vecinos de arriba también se ponen a mover muebles y lo han hecho a las 2am un día de semana ._. O bien caminan super fuerte y se escuchan sus pisadas por toda la casa xD

A mi me pasa lo mismo!!! La trastornada de arriba se camina por todo el depto con tacos a las 3 de la matina! fuk
Y si no es eso, se pone a correr muebles (también a altas y desubicadas horas de la madrugada), o anda... ejem... de sesión amorosa.... Todo bien, me encanta que con tus 60 años sigas teniendo una vida sexual activa, pero, es absolutamente necesario que yo me entere?????
rambo

Y sino tengo novelita casi todos los findes, con la pendeja de al lado y sus eternas peleas con el padre, a quien nunca jamás le dice papá, sino pelotudo Rolling Eyes . Dejando de lado el hecho de que la pendeja es una maleducada, y anda alzada desde los 13 años y la muy boluda no sabe que hablar de cosas privadas en el lavadero que da al pulmón del edificio es mala idea, porque toooooodo el mundo se entera... (again, hay cosas de las que no me quiero enterar, loco!), ambos padres son psicólogos. Con eso dije todo, no?

Y ahora tengo vecinas nuevas en el primer piso. Altas borrachas, esas dos. Pero todo bien, porque yo me emboracho con ellas food-smiley-004 y mi única preocupación es poder arrastrarme por las escaleras, meter la llave y seguir arrastrándome hasta mi cama juaaaaaa
Toda la suerte que mis amigas ahora también sean mis vecinas mrgreend
Luna
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Los vecinos   Mar 6 Dic 2011 - 17:51

xvanillax escribió:
- el chico de casi enfrente, cuya cara es un misterio para mí. JAMÁS pude verlo a la cara, siempre del cuello para abajo.

Seguro que no viven Tom y Jerry por ahí?

Los vecinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3