ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me acordé de ustedes porque ...
por Blueberry Ayer a las 23:27

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Ayer a las 18:32

» Hola a todas :D
por vidadeplastilina Ayer a las 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Ayer a las 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Ayer a las 18:27

» Hola!
por vidadeplastilina Ayer a las 18:26

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

» Hola!!
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:04

» New Age?
por Lisa Miér 16 Mayo 2012 - 14:53

» Campamento 25/05
por xvanillax Mar 15 Mayo 2012 - 12:34

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Janisvioleta

vidadeplastilina

Misqui

Lisa

Pili

xvanillax

andy.glinn

talitatraveler

Pixie

Blueberry

Compartir | 

Los vecinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Los vecinos   Vie 22 Oct 2010 - 12:12

Y resulta que a la señora mayor amorosa de al lado de mi casa se le dio por colgar bolsas en cables que cruzan su jardín, árboles altos y cosas elevadas en general. Bolsas de plástico, como las del supermercado. ¿Por qué? No tengo ni puta idea. Como crea que va a bloquear receptores de información de extraterrestres o de un satélite yanqui estamos jodidos... (además, todas sabemos que para eso es mejor el papel aluminio Razz). Entonces, además de preguntarme y preguntarles para qué carajos cuelga las benditas bolsas -que embellecen notablemente la vista desde mi terraza- me da intriga saber cuáles son los hábitos de sus vecinos que les molestan, les dan curiosidad o simplemente son dignos de contar en este foro porque se les da la regalada gana Very Happy .

Posta, si alguna sabe con qué piró la vieja, me avisa!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com
Lena
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: Los vecinos   Vie 22 Oct 2010 - 12:47

Bueno lo primero y principal es que si cae una lluvia, el agua se embolsara en esas bolsitas asi que seguro lo hace para juntar agua de lluvia. Para que? No tengo ni idea pero seguro a ella se le llenara de mosquitos la casa! 110
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Re: Los vecinos   Vie 22 Oct 2010 - 13:24

Capaz lavó las bolsas y las está secando... juaaaaaa

A mí me molesta que el bebé del piso de abajo llore, pero bue... es un bebé... no le puedo tocar el timbre y decirle algo. :angel:

Y lo que me recontra re jodía en el verano era que la vecina de arriba tenía el tubo que larga agua del aire acondicionado directamente con la punta para afuera y me caía el agua a mí (esto me pasa en mi actual casa y en la anterior también). En ambos casos amablemente les toqué el timbre y les expliqué que me estaban mojando el balcón, que por favor pusieran una botella para que junte el agua o que lo resuelvan de otra forma pero que no me caiga el agüita a mí.

Just say yes, you little arsonist...
Speak the words I wanna hear to make my demons run.
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: Re: Los vecinos   Vie 22 Oct 2010 - 13:33

Para mí que la mina vende droga y las bolsas son lo que solían ser las zapatillas colgadas de los cables de luz :P

A mí me molesta el forro del tercero que se dedica a la carpintería los sábados y domingos a la tarde. Ruidoso del orto! Y también me molesta el de al lado que deja chicles tirados en el palier (que obviamente Cooper agarra y yo tengo que pescar en su bocaza).

Y me molesta el fantasma del viejito que se murió en el otro 4to. Su viuda es divina, hablamos una bocha y tiene un caniche que rescató de un criadero y es lo más. Pero cuando Cooper le empieza a ladrar a la nada de noche, yo me hago la cabeza con que es el viejito en su faceta fantasma invisible y no me cabe ni un poquito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Los vecinos   Vie 22 Oct 2010 - 13:48

Sinceramente no me joden... pero tengo dos vecinos que se hacen escuchar:
Uno porque es profesor de piano y canto, tengo que escuchar a sus alumnitos desafinados o repitiendo, una y otra vez, partes de canciones en piano.
Los otros... porque se les dió por el sadomasoquismo juaaaaaa fuera de joda, antes era fijo que cerca de las 8, 9 de la noche, y algunas veces durante el fin de semana se escucharan los latigazos y el consecuente quejido del tipo... Igual hace un par de semanas que no se escuchan.
http://www.hisokastore.com.ar
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Re: Los vecinos   Vie 22 Oct 2010 - 13:51

Hisoka escribió:
Los otros... porque se les dió por el sadomasoquismo juaaaaaa fuera de joda, antes era fijo que cerca de las 8, 9 de la noche, y algunas veces durante el fin de semana se escucharan los latigazos y el consecuente quejido del tipo... Igual hace un par de semanas que no se escuchan.

Jajajajajaja, ME MUERO!!!! rolling2 rolling2 rolling2

Parece una película. Se escuchan los latigazos??? Me los re imaginé con cuero negro y el tipo atado y amordazado. Genial!

Just say yes, you little arsonist...
Speak the words I wanna hear to make my demons run.
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Los vecinos   Vie 22 Oct 2010 - 15:10

Si, en serio! Lo latigueaban 4 o 5 veces al día :P
No sé si ahora dejaron las "prácticas" o se dieron cuenta que con la ventana abierta se escuchaba en todo el edificio...
http://www.hisokastore.com.ar
.M
SemiDiosa
SemiDiosa

MensajeTema: Re: Los vecinos   Vie 22 Oct 2010 - 16:06

Citación:
Pixie

Yo creo que tu vecina se hizo una especie de instrumento de aire...esas bolsas deben hacer ruido y quizás le cabe ese ruido a mar (!)

.

yo ODIO cuando mi vecino de abajo deja goteando la canilla del patio, onda, no lo odio, me enfermo y lo único que escucho es ese tic tic tic....que luego de un rato se convierte en un tic chap tic chap que ocurre cuando el balde comienza a llenarse.
le toqué timbre mil veces al pibe...
y bueno, a veces se acuerda, a veces no.

.

.

todo se quiebra, todo se reúne de nuevo;
eternamente se edifica el mismo edificio de existencias | nietzsche

.
Misqui
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Maharaji Misqui

MensajeTema: Re: Los vecinos   Vie 22 Oct 2010 - 21:50

Che, lo de las bolsas ¿Será para espantar pájaros? (cualquiera ¿no?)

No sé, yo tengo un vecino que puede ser genial o puede ser un infierno: Ferro. Ahora, por ejemplo, está Chayane. La estoy pasando... puff. Esto es una fiesta ¬¬
Black W
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Los vecinos   Vie 22 Oct 2010 - 23:13

En mi casa nueva, los de arriba, otra vez de noche mueven muebles. Debe ser mi karma. Igual mucho no me jode.

Seguro que yo molesto mucho más, es un edificio lleno de viejas y de noche duermen y yo no Very Happy
Alex
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Los vecinos   Sáb 23 Oct 2010 - 9:03

Yo me tiro que junta agua en las bolsas para no comprar agua destilada para el radiador del auto, hay gente tan ratona mira!!.-
Yo con mi vecino tengo una pelea desde que nos mudamos.-

El verano pasado contrato unos negros de mierda que hacian ruido de lunes a sabados de 08 a 17 sin parar, o sea que jamas dormir una siesta, para colmo tiraban lo que sobraba del cemento a la calle y me ensuciaban el auto, asi que yo con toda mi educacion les gritaba: "cual de todos ustedes me va a lavar el auto?" y "hijos de remil putas no me dejan dormir la siesta, ahora ya me levante y mas les vale no dejar de hacer ruido porque los voy a bajar del techo a balazos"...
No solo eso, su perra vive afuera, la sacan a la mañana y la entran a ultima hora de la noche, por lo que caga en mi pasto, come en mi pasto y la barbuda se da el lujo de hasta bañarla en mi pasto!! Asi que primero opte por sacudirle con el aire comprimido cuando la veia durmiendo su siesta sobre mi pasto pero despues pense que el bicho no tiene la culpa, asi que ahora a las 4 de la mañana cuando me voy a trabajar me encargo de revolearle a su vereda todos los soretes que vea.-
Tambien dejo el desagüe de su techo que da a la calle y cuando llueve se inunda toda mi vereda, asi que uno de estos dias (me da paja) lo voy a denunciar al municipio porque es una falta contravencional hacer eso, que lo multen y que pague.-
Ayer vi que planto unos hermosos arbolitos en su puerta... alguien sabe de algun matayuyos potente como para destruirle los arboles?? Una onda el Randaup a la decima potencia necesito.-
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn

MensajeTema: Re: Los vecinos   Sáb 23 Oct 2010 - 10:15

Pixie, la vieja tiene el sindorme de diogenes reciclable capaz.....

Yo ODIO a mis vecinos de arriba porque se les da por barrer/limpiar/correr/etc a las 2 de la mañana y como aca los deptos estan hechos de cartón, escucho todo. Si hasta un día escuche como el hijito de 2 años se cayó de la silla, se golpeó y lloro durante una hora.

También detesto a mis vecinos gitanos que a las 3 de la mañana se "llaman" unos a otros a los gritos, uno en la calle y el otro en el 4to piso. "Rocioooooooooooooooo" o sino "Mamaaaaaaaaaaaaaaa" "Queeeeeeeeeeee?" "Tirame el bocataaaaaaaaaaaa". Que onda? te va a tirar primero los panes para que despues atajes el monja y soque?

Y a las que no tolero son a las viejas de todo el bloque de departamentos que se juntan en verano en el patio interno y se hablan a los gritos desde abajo hasta el 5to piso.

- We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells
- Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi
http://www.lezbi.org
Black W
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Los vecinos   Sáb 23 Oct 2010 - 10:46

Alex escribió:

Ayer vi que planto unos hermosos arbolitos en su puerta... alguien sabe de algun matayuyos potente como para destruirle los arboles?? Una onda el Randaup a la decima potencia necesito.-

Echale una bolsa de Urea, es mucho más barato que el Glifosato (RoundUp). Le va a generar una sobredosis de nitrógeno y caputan en unos días. Sino un fertilizante líquido, cualquera, el mas barato pero una dosis 10 veces mayor (que ese no se verá, urea granulada es muy visible). En cualquer vivero podes conseguir de ese en botellita pequeña.

Cal viva a full, también muy visisble pero funca.

Cualquier cosa puede andar, nafta, detergente, lavandina. No hace falta que sea un matayuyos, la onda es generarle uan sobredosis de algo.

Sino, gratis cortale las raíces con un cuchillo. Lo clavas alrededor del tronco lo más profundo que puedas. Caputan como locos, en uan semana o poquito mas

Suerte Very Happy
.M
SemiDiosa
SemiDiosa

MensajeTema: Re: Los vecinos   Sáb 23 Oct 2010 - 12:09

cheeeeeeeeee
ni da matar un árbol loco.

hacele algo a él...
mea en un balde unos días y antes de irte tirale el meo en la puerta, que con ayuda del sol no se va el olor por unos días...
pero no te metas con el perro o los árboles...ni da pela.

la próxima juntá los soretes, pero dejalos toda la noche en un balde con agua y baldeale su vereda con sorete diluido en agua, esparcilo bien con una escoboba...jejejeejeje

.

todo se quiebra, todo se reúne de nuevo;
eternamente se edifica el mismo edificio de existencias | nietzsche

.
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: Re: Los vecinos   Sáb 23 Oct 2010 - 15:35

.M escribió:
cheeeeeeeeee
ni da matar un árbol loco.

hacele algo a él...
mea en un balde unos días y antes de irte tirale el meo en la puerta, que con ayuda del sol no se va el olor por unos días...
pero no te metas con el perro o los árboles...ni da pela.

la próxima juntá los soretes, pero dejalos toda la noche en un balde con agua y baldeale su vereda con sorete diluido en agua, esparcilo bien con una escoboba...jejejeejeje

Wow, me sorprendiste Very Happy

Quedatelo vos al árbol y hacele todas las maldades que dice puntoeme Very Happy
Sino, soretes del gato, que cuando se secan tienen un olor insoportable. Escondeselos entre los yuyos y todos los gatos del vecindario le van a ir a cagar a la casa Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los vecinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente