| | GRAFFITI = Arte en las paredes | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: GRAFFITI = Arte en las paredes Miér 17 Mar 2010 - 19:21 | |
| Jajajaja! Conciliadora, permitamos los graffitis y no el vandalismo, eso es ser civilizados y conciliadores no te pa?
Venga hasta ahora colega! XD |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2835 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: GRAFFITI = Arte en las paredes Jue 18 Mar 2010 - 1:49 | |
| Hasta ahora, colega xD
Pude verlo. Sin palabras. Wow. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: GRAFFITI = Arte en las paredes Lun 22 Mar 2010 - 2:15 | |
| Me encantan los grafittis! En la plata el intendente había hecho una campaña llamada "ciudad limpia" y a todo paredón blanco, con murales (murales increibles y viejos) o sin ellos les mandaba una frasecita "Ciudad Limpia", a veces ponía un telefono, para buchonear a los que pintaran paredes, etc. Era horrible, imaginense cada pedazo en blanco con letras enormes, ocupando todo el espacio diciendo "CIUDAD LIMPIA" era asqueroso. Me gustan mucho los grafittis con idea, con ingenio, con consigna, con estética. Es genial cuando eso pasa en las ciudades grises... Con un grupo de amigos, llenamos las paredes de frases...salimos una noche...y sigilosamente dejamos palabras...pero no molestamos, dañamos, ni contribuimos a la contaminacion visual, mas bien decoramos... "un muro sin grafittis es un mundo sin rebeldes" decía un buen amigo mio... [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: GRAFFITI = Arte en las paredes Lun 22 Mar 2010 - 12:49 | |
| Muy buena frase la de tu amigo...la apunto!  |
|
 | |
forbidden_snowflake Bizcochuelo

Mensajes: 148 Fecha de inscripción: 13/03/2010 Localización: Capital Federal
 | Tema: Re: GRAFFITI = Arte en las paredes Lun 22 Mar 2010 - 14:55 | |
| Aguanten los graffittis. En la vida cotidiana los que cubren algunas partes del subte son hermosos, hay algunos muy tiernos, como los de Pum Pum, o el del rollito de papel higienico :-D Belleza total!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y aguante el stencil tambien, obvio |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
forbidden_snowflake Bizcochuelo

Mensajes: 148 Fecha de inscripción: 13/03/2010 Localización: Capital Federal
 | Tema: Re: GRAFFITI = Arte en las paredes Mar 13 Abr 2010 - 20:02 | |
| El ultimo tiene toda la pinta de ser de Banksy |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 468 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: GRAFFITI = Arte en las paredes Miér 14 Abr 2010 - 19:30 | |
| | Osita escribió: | NO estoy de acuerdo con el graffiti.. yo soy ecologista.. Es contaminacion visual y al medio ambiente..
|
de acuerdo con muchas cosas de las que pusieron más arriba... pero ver 45 carteles de productos que te quieren vender por cuadra, comprame, mirame, tocame ¿no es peor para la vista? ¿eso no es contaminación visual? 
te pone la firma una generadora más de esa basura. |
|
 | |
blablabla Bizcochuelo

Mensajes: 296 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Localización: caba
 | Tema: Re: GRAFFITI = Arte en las paredes Jue 29 Abr 2010 - 22:05 | |
| Me voy corriendo a ver que escribe en la pared la tribu de mi calleeeeeeeeee
edito: aprendo a subir imagenes y voy eh ! me están pidiendo registrarme en image shack ? a ver ......... gracias littlemermaid !
Última edición por blablabla el Jue 29 Abr 2010 - 22:31, editado 1 vez |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
blablabla Bizcochuelo

| Tema: Re: GRAFFITI = Arte en las paredes Jue 29 Abr 2010 - 22:35 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A ver, subir foto Toma 3 YEAAAAAAAAH |
|
 | |
blablabla Bizcochuelo

| Tema: Re: GRAFFITI = Arte en las paredes Jue 29 Abr 2010 - 22:40 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si, los redondos hicieron temones ! |
|
 | |
blablabla Bizcochuelo

| Tema: Re: GRAFFITI = Arte en las paredes Jue 29 Abr 2010 - 22:46 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y hay muchas más ! buenísimos, le ponen color y energía a esas cuadras, estos grafittis están hechos en paredes privadas que envuelven una terminal de colectivos. Los autores van cambiando las imágenes cada pocos meses, pinta/n sobre la obra anterior. Me encanta, es como los buenos músicos que hay en el subte por ej, te hacen transitar ese pedacito de espacio ,con arte, y para arriba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | |
 | |
sirenita Bizcochuelo

| Tema: Re: GRAFFITI = Arte en las paredes Vie 30 Abr 2010 - 15:46 | |
| decile a tu amigo que pinta precioso, es genial lo que hace, me gustó muchísimo, así que cuando pueda me voy a La Plata a tomar mate y mirar paredes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
blablabla Bizcochuelo

| Tema: Re: GRAFFITI = Arte en las paredes Vie 30 Abr 2010 - 19:39 | |
| Qué buenos ! saludos a tu amigo janis ! inspirada subo otro ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]qué |
|
 | |
| | GRAFFITI = Arte en las paredes | |
|