|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Dibujitos animados Vie 22 Oct 2010 - 0:06 | |
| Jelooou. Estoy con ataque de Dragon Ball Z porque en Cartoon network se pasan capítulos de 12 a 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y me preguntaba qué dibujitos siguen viendo aún hoy. No se hagaaaan y cuenten, no creo ser la única. (Las fans de anime -a vos te lo digo, Hiso  - se me abren otro tema. En este permito solamente los japoneses clásicos que pasan por cable). |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Dibujitos animados Vie 22 Oct 2010 - 1:14 | |
| Qué buen post! Si la engancho, ni dudo en colgarme a mirar La pantera rosa! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Dibujitos animados Vie 22 Oct 2010 - 11:40 | |
| Los únicos dibujos que veo posta hoy en día son: Los SimpsonsFamily Guy (me encanta) American Dad (me hace reír mucho pero no me gusta tanto como Family Guy) Ayer vi Futurama y aunque no me gusta mucho, el episodio de ayer me gustó... pero me hizo llorar... Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 371 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Dibujitos animados Vie 22 Oct 2010 - 13:15 | |
| JAJAJAJAJAJA dado que nos descartaron anime (feo eh, feo!) sólo voy admitir que sí, tuve una etapa muy muy otaku y desde muy chica, así que claramente me vi todos los clásicos y después por esas cosas me fui alejando. Sin embargo, sigo viendo un par de series muy esporádicamente. De dibujitos que sigo viendo... cada vez que engancho veo capítulos de Family Guy, porque es genial. Algunas veces algo de South Park y tengo todo Daria! es de mis dibujos favoritos, así que es algo que sigo viendo over and over cuando me pinta |
|
 | |
stencil Bizcochuelo

Mensajes: 123 Fecha de inscripción: 22/09/2010 Edad: 23 Localización: Saavedra, Capital Federal
 | Tema: Re: Dibujitos animados Dom 24 Oct 2010 - 3:23 | |
| Los Simpsons South Park Daria Family Guy |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Dibujitos animados Miér 27 Oct 2010 - 16:35 | |
| Los Simpsons por ahora!!!
en un momento era La casa de los dibujos.. |
|
 | |
stafesina Muffin

Mensajes: 19 Fecha de inscripción: 03/11/2010 Edad: 24 Localización: Santa Fe
 | Tema: Re: Dibujitos animados Sáb 6 Nov 2010 - 1:54 | |
| Los simpsons!!!!!!, tambien cuando estoy bastante nostalgica suelo poner Tom y Jerry. Con respecto a los dibujos animados me pasa algo que seguramente nos debe pasar a todos, tengo recuerdos tan lindos de ellos en mi infancia que he tratado de buscar varios via yotube y fue una GRAN DECEPCION. Con Coco Miel por ejemplo, casiii me mueroooo cuando lo vi, no podia creer que mi dibu preferido de la infancia era "ESO"jaja.. Tambien me paso con los "super campeones", entre otros. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Dibujitos animados Lun 6 Dic 2010 - 14:14 | |
| Este tema es lo más, y en cámara rápida me hace cagar de risa: Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
FlorLola Bizcochuelo

Mensajes: 398 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: Belgrano, Capital Federal
Hoja de Personaje Nombre: Flor Edad:
 | Tema: Re: Dibujitos animados Lun 6 Dic 2010 - 14:24 | |
| Cada vez que voy a hacer una bajada (imprimir) me veo por lo menos un capítulo de "Family Guy". En la gráfica donde hago las bajadas siempre lo ponen. Eso, o alguna película. El gran retro de la infancia que vi hace muy poquito fue Rainbow Brite Pasaron una película x hbo, y me prendí como la mejor! |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Dibujitos animados Jue 3 Feb 2011 - 14:57 | |
| | Lisa escribió: | Ayer vi Futurama y aunque no me gusta mucho, el episodio de ayer me gustó... pero me hizo llorar... |
¿No habrá sido el episodio del perro de Fry? Es el episodio más triste, ever ;_;
Comparto la frustración de xvanillax por no poder mencionar animes xD Aunque hayan sido muchos los que vi y varios los que sigo viendo.
Otras series de animación... realmente no hay muchas. No más que los Simpsons y muy de vez en cuando Futurama. Padre de familia lo he visto un par de veces, pero el humor tan ácido no termina de gustarme (aunque admito que el perro y el bebé siempre me hacen reir xD) |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| |
 | |
|