| | Acaso no todas detestan que ... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
langzuir Muffin

| Tema: Re: Acaso no todas detestan que ... Miér 20 Oct 2010 - 23:51 | |
| Yo entiendo de que es molesto que te griten cosas en la calle, pero tampoco es como para mandarlo a gritarle esas cosas a otra (imagina a esa mujer ya bastante tiene con ese trabajo y que le vallan a gritar cosas). Lo de decir a viva voz que eres lesbiana es complicado... por que ami en el colegio me tenían amenazada y eso que yo nunca dije nada... Ni hablar de tolerancia y respeto aquí en Chile, aun falta mucho ... |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Acaso no todas detestan que ... Jue 21 Oct 2010 - 1:24 | |
| Más allá de la mezcla de temas que se generaron en este post, quisiera saber cuál es el punto en decirle a "los tipos que te gritan cosas en la calle" que sos lesbiana? Realmente importa aclararle algo a quien te falta el respeto de esa manera? Porque no estamos hablamos de un compañero de facultad que te invita a salir, sino de simples desconocidos poco galantes. |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Acaso no todas detestan que ... Jue 21 Oct 2010 - 2:20 | |
| **Edito: Te me adelantaste Perse! Sí, realmente no creo que les importe, generalmente gritan cosas "por deporte", y sólo lo hacen porque tenés un par de pechos. Sería como si una chica heterosexual les gritara "tengo novio!". A ellos, el hecho de que jamás en la vida les demostrarías algún interés, no les importa (por el contrario, les puede aumentar la líbido...). |
|
 | |
vivalapepa Muffin

Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Acaso no todas detestan que ... Jue 21 Oct 2010 - 8:10 | |
| si , detesto que se atrevan a gritarme que me partirian como un queso o algo similar . yo les contesto .generalmente muy mal ,sin darles explicaciones porque no les debo nada.
creo que es obvio para el tipo que grita que no va a lograr con lo que dice una respuesta afirmativa, osea que les digamos :si papito, veni damela por todos lados . creo que es mas bien una agresion directa .una marcada de territorio o algo asi .
lo que me trae a escribir en este tema que ya se desvirtuo desde el vamos es que hablan de prostitucion como si fuera un trabajo y esto lo lee gente no solo hoy sino por bastante tiempo mas.se que no lo hacen con mala onda , pero el resultado es una gota mas en el vaso .
la prostitucion no es un trabajo .no creo de verdad que sea el sueño de la vida de ninguna mujer . y es obviamente un camino sin progreso . y genera secuelas de muchas indoles .es terrible . aparte de esto hay algo llamado TRATA que es primero secuestro o engaño hacia mujeres niñas y niños y luego esclavizacion o directamente venta . es terrible.
si piensan que algunas "elijen" prostituirse las invito a tomar un clasificado y pensarse mujer sin estudio ni oficio ni especialmente lindas (hay mucho trabajo de promotoras, las polleritas cortas venden), vean que tipo de trabajo consiguen y cuanto ganarian. despues piensense varones sin estudios ni oficio y van a ver la diferencia .
|
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Acaso no todas detestan que ... Jue 21 Oct 2010 - 10:30 | |
| Gente, dividí el tema para seguir el debate sobre prostitución más ordenadamente acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
stencil Bizcochuelo

Mensajes: 123 Fecha de inscripción: 22/09/2010 Edad: 23 Localización: Saavedra, Capital Federal
 | Tema: Re: Acaso no todas detestan que ... Jue 21 Oct 2010 - 11:29 | |
| A mi me molesta bastante y me da mucha verguenza. Igual no es lo mismo que venga alguien y te diga: "hermosa" a que vengan y te digan "como te chuparia la..." Me siento incomoda de las 2 formas pero de lo segundo ni hablar :s |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Acaso no todas detestan que ... Jue 6 Ene 2011 - 15:46 | |
| Bueno, podemos hacer algo con todo esto... Si ya fue dividido, entonces podemos encaminarlo, como si fuera un 'Estoy re contenta porque...' lo sigo: ¿Acaso no todas detestan que las toallitas se despeguen e incomoden el caminar? |
|
 | |
lallachafia Muffin

Mensajes: 36 Fecha de inscripción: 05/01/2011 Edad: 25 Localización: Capital Federal
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Acaso no todas detestan que ... Jue 6 Ene 2011 - 16:04 | |
| que vida te pegue una patada tras otra? |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Acaso no todas detestan que ... Jue 6 Ene 2011 - 16:10 | |
| que digan que cuando nos viene somos unas histericas? |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Acaso no todas detestan que ... Jue 6 Ene 2011 - 18:14 | |
| Que las ojotas se ensucien tanto y tan rápido si las usamos en la calle? Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Acaso no todas detestan que ... Vie 3 Jun 2011 - 15:14 | |
| JAjjajaa no me molesta que se ensucien las ojotas. ... que un copado obligue a escuchar a todo el bondi su música a todo lo que da? Flaquito, te presento a los auriculares |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Acaso no todas detestan que ... Vie 3 Jun 2011 - 17:28 | |
| | Lisa escribió: | | Que las ojotas se ensucien tanto y tan rápido si las usamos en la calle? |
te recomiendo las negras
Los hombres desubicadísimos que te apoyan el bulto en el subte y peor cuando estas sentada en el colectivo te lo acercan a la cara. Puajj Haciendome la boluda, si puedo, les pego. Sino los miro como diciendo, me estoy dando cuenta pedazo de infeliz. |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Acaso no todas detestan que ... Vie 3 Jun 2011 - 20:15 | |
| | Pixie escribió: | ... que un copado obligue a escuchar a todo el bondi su música a todo lo que da? Flaquito, te presento a los auriculares |
Esa gente me pone de mal humor cuando viajo ._. Igual, yo vi la evolución de estos casos:
Que haya flacos que tienen los auriculares puestos y se ponen a cantar la canción que están escuchando, con TODAS las ganas y con TODA la des afinación posible. |
|
 | |
| | Acaso no todas detestan que ... | |
|