| | Sale patinaje sobre hielo con papas.... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Sale patinaje sobre hielo con papas.... Vie 15 Oct 2010 - 23:47 | |
| | xvanillax escribió: | | O mejor: vamos a My Way a patinar sobre hielo! y nos reimos todas de nosotras mismas (?) | en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Sí, sí y sí!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Cuando vamoooos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 371 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Sale patinaje sobre hielo con papas.... Sáb 16 Oct 2010 - 0:51 | |
| Uy, qué lindoooo! me hicieron un topiiiiic para esto!!! (de pancha no lo hice yo, si sabía que estaba proponiendo donde no era XD) Y bueno! fijensén (?) si les copa vamos un día!! Yo debo haber ido 2 o 3 veces... pero lo copado es que puede ser durante el día o a la tarde/noche. Es medio chicón el espacio... pero bueno, vemos jaja aparte tiene para comer y eso. Me parece que hay una opción de pagar sin tiempo limitado y podés salir una o dos veces de la pista, entonces: salís, comés algo y volvés a pasar feliz. Si no saben patinar, no impooooorta. Aprenden en 2 segundos y sino, nos matamos y la pasamos bien igual. |
|
 | |
stencil Bizcochuelo

Mensajes: 123 Fecha de inscripción: 22/09/2010 Edad: 23 Localización: Saavedra, Capital Federal
 | Tema: Re: Sale patinaje sobre hielo con papas.... Sáb 16 Oct 2010 - 2:04 | |
| Me reeeeeeeeeeeee preeeendooo!! |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Sale patinaje sobre hielo con papas.... Sáb 16 Oct 2010 - 2:23 | |
| Si todo sale como estoy planeando, prácticamente no tengo vida hasta diciembre x_x (por stands en eventos mayormente, creo que mi único día libre va a ser para ir a la marcha del orgullo). Igual tengo un evento el domingo 24 que posiblemente se mueva, si llueve se pasa al 31. Depende de las condiciones climáticas tengo libre un día u otro xD Pero organicen tranquilas sin tener en cuenta esto, si puedo me sumo |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Sale patinaje sobre hielo con papas.... Sáb 16 Oct 2010 - 2:46 | |
| Janis no sabe patinar sobre hielo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] una vez intenté con los rollers de mi primita y casi me pego un palo... No habrá patines sobre hielo como los patines de cuatro rueditas? Soy de la vieja escuela vio? [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Sale patinaje sobre hielo con papas.... Sáb 16 Oct 2010 - 18:24 | |
| | Janisvioleta escribió: | Janis no sabe patinar sobre hielo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] una vez intenté con los rollers de mi primita y casi me pego un palo...
No habrá patines sobre hielo como los patines de cuatro rueditas? Soy de la vieja escuela vio? |
Fix tampoco sabe muchoooo! Vamo' y nos agarramos de las manos para sostenernos!!
|
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Sale patinaje sobre hielo con papas.... Sáb 16 Oct 2010 - 19:08 | |
| Y nos caemos todos de orto... ¡Yo fui una vez sin tener la menor idea y sobreviví! No es que pueda decir lo mismo de todas mis neuronas pero bueno  |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Sale patinaje sobre hielo con papas.... Sáb 16 Oct 2010 - 21:21 | |
| NOS RECONTRA VAMOS A CAER! Pero también nos vamos a recagar de la risa. Yo voy de una.
Cuándo? Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Sole Bizcochuelo

Mensajes: 297 Fecha de inscripción: 28/02/2010 Edad: 30 Localización: mi casa
 | Tema: Re: Sale patinaje sobre hielo con papas.... Sáb 16 Oct 2010 - 21:39 | |
| | Pixie escribió: | | Y nos caemos todos de orto... |
Pues les aseguro que yo me caigo de orto segurisimo!!!
cuando?
che, yo ni en patines comunes puedo andar! |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 371 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Sale patinaje sobre hielo con papas.... Sáb 16 Oct 2010 - 23:23 | |
| Hmmmm yo estoy hasta fin de mes hasta el orto MAL con cosas facultativas =( pero me re gustaría de última algún finde de noviembre!!
Jajaja posta las que no saben no se preocupen! aprenden rápido rápido y sino, hacemos el trencito entre todas y vamos de a poco jajaja |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | |
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Sale patinaje sobre hielo con papas.... Dom 17 Oct 2010 - 21:15 | |
| Si todas están ok con ese día, me lo reservo. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

| Tema: Re: Sale patinaje sobre hielo con papas.... Dom 17 Oct 2010 - 21:17 | |
| I'm in!! me lo voy reservando desde ahora también. Igual... a qué hora quieren ir? a la tardecita/noche? |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Sale patinaje sobre hielo con papas.... Lun 18 Oct 2010 - 11:19 | |
| Yo me puedo estar re equivocando, pero el sábado 13 no es la Marcha del Orgullo o es solo la de Córdoba ese día?
Lisa dice que vaya. Yo, polleruda. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | |
 | |
| | Sale patinaje sobre hielo con papas.... | |
|