|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Club de Lectura Virtual Mar 12 Oct 2010 - 13:24 | |
| ¿Qué les parece si empezamos con un club de lectura virtual? Nos ponemos de acuerdo para leer algo (puede ser una novela, un cuento, un poema, lo que sea) y después lo comentamos y analizamos entre todas? Digo virtual para no entrar en el kilombo de organizar una juntada para esto y que después seamos tres gatos locos o algo así. Si sale bien por acá, obvio que podemos después hacer algo cara a cara  ¿Se copan? ¿Qué tendrían ganas de leer? |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Club de Lectura Virtual Mar 12 Oct 2010 - 14:00 | |
| Ey pero que bueno! Hace tiempo que quiero ir a talleres de Lectura y escritura y nunca encuentro alguno que me convenza o que por horarios pueda. Y al conocerlas a ustedes, sé que esto va a ser bueno si nos ponemos de acuerdo  . Cuenten conmigo! (y ahra veo si me anoto al literario...) [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Club de Lectura Virtual Mar 12 Oct 2010 - 18:48 | |
| Daaaale. Por lo pronto quiero leer... ¿Qué? Todavía ni idea. |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Club de Lectura Virtual Mar 12 Oct 2010 - 19:08 | |
| Probablemente les siga la lectura, pero soy mala para la crítica literaria xD digamos que me anoto a medias por ahora. |
|
 | |
Sugar Kane Bizcochuelo

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Localización: La oscura ciudad de Cacodelphia
 | Tema: Re: Club de Lectura Virtual Mar 12 Oct 2010 - 22:32 | |
| Que copado, si la facu me lo permite me sumo |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Club de Lectura Virtual Mar 12 Oct 2010 - 23:52 | |
| Yo me prendo. Quizás sería copado empezar con cuentos fáciles de conseguir en internet, no? |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
 | Tema: Re: Club de Lectura Virtual Miér 13 Oct 2010 - 8:27 | |
| A mí me gustaría empezar con una novela. Pero apoyo lo de fáciles de conseguir vía internet. Nos anotamos un par más y vemos qué elegimos. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Club de Lectura Virtual Miér 13 Oct 2010 - 13:07 | |
| Si me da el tiempo para leer yo me prendo. Virtual o con juntada. Yo antes participaba en un foro en el que nos reuníamos el primer domingo de cada mes a las 4 de la tarde a comentar la novela elegida por votación en la reunión anterior. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Club de Lectura Virtual Miér 13 Oct 2010 - 23:51 | |
| | West escribió: | | A mí me gustaría empezar con una novela. Pero apoyo lo de fáciles de conseguir vía internet. Nos anotamos un par más y vemos qué elegimos. |
De última, igual se pueden tirar los nombres de algunas novelas, y vemos si se consigue en forma digital (si existe en internet, yo la encuentro!!). |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Club de Lectura Virtual Dom 17 Oct 2010 - 21:01 | |
| Ojo al piojo, hay novelas cortas también que están en internet. Todo es cuestión de ponerse en campaña y averiguar. 
Última edición por Perséfone el Lun 18 Oct 2010 - 12:36, editado 1 vez |
|
 | |
amoralarte Muffin

Mensajes: 41 Fecha de inscripción: 17/10/2010 Edad: 20 Localización: Chile , RM
Hoja de Personaje Nombre: H.Kate Edad: 18
 | Tema: Re: Club de Lectura Virtual Dom 17 Oct 2010 - 21:06 | |
| |
|
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: Club de Lectura Virtual Lun 18 Oct 2010 - 11:27 | |
| Bueno, si es cuento, yo diría que el tiempo de lectura no debería superar una semana, no? No sean vagas. Si es novela, un mes. Tengo un par de propuestas de cuento y algunas de novela, pero primero díganme con qué les gustaría empezar: ¿Ciencia ficción? ¿Literatura nacional o sudamericana? ¿Inglesa o estadounidense? Yo en principio voto por siglo XX-XXI, seguro. Cero ganas de leer clásicos. Yo amo la ciencia ficción y la fantasía, pero entiendo que no son géneros que atraigan a todos. Si hablamos de cuentos nacionales o sudamericanos, me gustaría trabajar con Abelardo Castillo o Eduardo Galeano y escaparle de momento a Cortázar y Borges porque todo el mundo empieza con ellos  Si se tratara de novelas, me copa Vargas Llosa en sus primeros tiempos. Internacionales, Truman Capote y JD Salinger están buenísimos y ni hablar de Neil Gaiman, pero es difícil conseguir algo online en español. Bueno, sugieran. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Club de Lectura Virtual Lun 18 Oct 2010 - 16:32 | |
| A mí me coparía más que sea: Cuento, idioma original español, los autores que sugeriste me gustan todos. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
amoralarte Muffin

Mensajes: 41 Fecha de inscripción: 17/10/2010 Edad: 20 Localización: Chile , RM
Hoja de Personaje Nombre: H.Kate Edad: 18
 | Tema: Re: Club de Lectura Virtual Lun 18 Oct 2010 - 16:36 | |
| si cuentos es mejor , a las novelas no les veo futuro :B |
|
 | |
langzuir Muffin

Mensajes: 38 Fecha de inscripción: 16/10/2010 Edad: 21 Localización: por allí donde yo quiera
 | Tema: Re: Club de Lectura Virtual Lun 18 Oct 2010 - 20:10 | |
| leer!! leer !!leer !! esto si me agrada, yo también me apunto ! tendré que inventar tiempo para hacerlo... o tal vez dejar de hacer otras cosas... |
|
 | |
|