West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Pedido de auxilio para un gato hermoso Mar 21 Sep 2010 - 22:15 | |
| Gente, hoy me llegó un mail con un caso horrible. Un gato de alrededor de un año fue abandonado sin comida ni agua una semana entera por sus dueños porque se divorcian y, no contentos con esto, después de esa semana lo echaron a la calle. Ahora necesita un hogar de tránsito para recuperarse hasta su adopción o, mejor aun, alguien que quiera darle un hogar definitivo. Sé que por acá hemos hecho un par de milagros para algunos compañeros peludos en desgracia, así que quizá alguien tenga la posibilidad de darle una mano a este. Les copio el mail, textual: | Citación: | POR FAVOR ALGUIEN QUE LO PUEDA RECIBIR,ESTÁ MUY FLACO!! RECUPERARLO HASTA DARLO EN ADOPCIÓN,ME HAGO CARGO DEL ALIMENTO Y AYUDO EN LA ADOPCIÓN, PERO POR FAVOR ,NO PUEDE VOLVER A LA CALLE,NO ESTÁ ACOSTUMBRADO. ERAN UN MATRIMONIO ,SE MUDARON Y DEJARON AL GATO SOLO EN EL BALCÓN DURANTE 7 DÍAS, SIN AGUA NI COMIDA, NO TUVIMOS FORMA DE DEJARLE COMIDA NUNCA,HASTA QUE AYER APARECIERON LOS DUEÑOS Y NO TUVIERON MEJOR IDEA QUE LARGARLO A LA CALLE, OTRA VECINA VIÓ ESE MOMENTO Y LO ENTRÓ AL EDIFICIO, EL POBRE ANIMAL ESTÁ SUPER,SUPER FLACO!! LO ÚNICO QUE TIENE ES PELO, SE DEVORÓ LO QUE DIMOS Y HABLABLA MIENTRAS COMIA,POBRECITO!! ES UN HERMOSO COLORADITO, EL PEQUEÑO DEBE TENER UN AÑO,MUY CARIÑOSO,UN POCO ASUSTADO AL PRINCIPIO PERO YA SE LE PASÓ- . POR FAVOR ALGUIEN QUE LO PUEDA RECIBIR,RECUPERARLO HASTA DARLO EN ADOPCIÓN,ME HAGO CARGO DEL ALIMENTO Y AYUDO EN LA ADOPCIÓN, PERO POR FAVOR ,NO PUEDE VOLVER A LA CALLE,NO ESTÁ ACOSTUMBRADO. GRACIAS Y REEENVIEN ESTE MAIL PARA AYUDAR AL COLORADITO. CONTACTO: PATRICIA 15 3392 4134 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Y acá van las fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
|
|
jimslive Bizcochuelo

Mensajes: 153 Fecha de inscripción: 29/07/2010 Edad: 27 Localización: San Telmo - Bs. As.
 | Tema: Re: Pedido de auxilio para un gato hermoso Miér 22 Sep 2010 - 1:30 | |
| Que hacés West! Bienvenida a la city! pero qué mierda esto!! qué les pasa a esta gente por la cabeza para hacer eso?! voy a ver si alguien puede adoptarlo, a mi me encantaría, es más, lo estoy dudando, pero realmente no puedo tener dos. Estos vecinos lo esta alimentando? hasta que se recupere al menos no?... él sabrá defenderse y buscar su alimento en el peor de los casos, igual me lo traeria es muy boniiiitoooooooo!!!! |
|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Pedido de auxilio para un gato hermoso Miér 22 Sep 2010 - 16:57 | |
| Ay, por favor, que pelotudos. Me muero de amor, es muy hermoso y me mucha pena... Si no fuese porque Sunny y Ty lo sacarían cagando, incluso creo que se acostumbraría a Coop mejor y todo. Y Coop no tiene problemas nunca con nadie... pero Sunny lo mata. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Pedido de auxilio para un gato hermoso Miér 22 Sep 2010 - 22:50 | |
| Voy a andar preguntando, aunque por supuesto no puedo prometer nada... No puedo creer que le puedan hacer algo así a una mascota... como siempre, los inocentes pagan los platos rotos. Parece mucho más chico! |
|